Saltear al contenido principal
+56974313232 contacto@univsign.com

Señalética con Braille Lineal

Nuestra búsqueda permanente por agregar valor a nuestro producto, nos permitió tomar la idea de un cliente, destinada a mejorar la comunicación con personas invidentes con nuestra señalética, la idea…

read more

Nueva plataforma publicitaria

En un viaje a USA observamos como la señalética PUSH/PULL es utilizada por corporaciones globales como un insipiente Medio Publicitario. Las siguientes fotos fueron tomadas en las ciudades de Washington,…

read more

PUERTAS BLOQUEADAS & BATIENTES

Es usual observar puertas de accesos a edificios e instalaciones operando como puertas batientes, nuestra experiencia indica que al menos el 70% de estas puertas operan bajo esta modalidad. Las…

read more

SEÑALÉTICA DOBLE TRACCIÓN

Reconocemos que no estaba dentro de nuestros planes crear una señalética que simultáneamente indicara cómo operan las puertas desde el lado opuesto al que las abordamos, lo que siempre nos…

read more

SEÑALÉTICA HIBRIDA

Esta señalética es fabricada principalmente con base de vinilo, aluminio y acero inoxidable pero la señalética como tal es fabricada en material luminiscente de la larga duración, mínimo 3 horas…

read more

Una imagen vale más que 60.000 palabras!!

Los textos simplemente no pueden competir con las imágenes. Que sentido tiene. Después de todo, ni siquiera poseemos la capacidad cognitiva innata para procesar palabras. Al nacer, un bebé comprende…

read more
Volver arriba
×Close search
Buscar