Saltear al contenido principal
SEÑALÉTICA DOBLE TRACCIÓN

Reconocemos que no estaba dentro de nuestros planes crear una señalética que simultáneamente indicara cómo operan las puertas desde el lado opuesto al que las abordamos, lo que siempre nos propusimos fue disponer que uno de los vectores sólo graficara la fuerza de tirar una puerta.

Sólo después de varios meses nos percatamos que este vector permitía informar la operación total de las puertas…sin duda un gran beneficio para millones de personas en el mundo en una zona abandonada de la innovación a nivel global.

Este desequilibrante beneficio es altamente valorado cuando las personas se disponen a operar puertas a través de las cuales es posible ver cuando una persona se acercará antes que nosotros desde el lado contrario.

Nuestras señales TIRE/EMPUJE/BATIENTE y BLOQUEADA advierten nítidamente cómo serán operadas las puertas desde el lado opuesto al que las abordamos, permitiéndonos tomar medidas que reduzcan peligros en puertas.

SEÑALÉTICA DOBLE TRACCIÓN

Los vectores expresan los movimientos posibles en puertas, la barra horizontal ubicada entre ambos vectores grafica la puerta vista en planta o desde arriba.

Ambas flechas apuntando hacia abajo informan que estamos frente a una señal TIRE, ambas hacia arriba EMPUJE, una apuntando hacia arriba y la otra hacia abajo indica que estamos frente a una puerta BATIENTE, ambas flechas fundidas en la barra horizontal formando una “X” da cuenta de una puerta BLOQUEADA, ambos vectores apuntando horizontal y opuestamente hacia afuera señalan que estamos frente a una puerta CORREDERA.

Al hacer una lectura más detallada, observamos que el vector superior de las señaléticas TIRE, EMPUJE y BATIENTE informan cómo operan las puertas desde el lado opuesto al que las abordamos. Los vectores inferiores para estos eventos señalan cómo debemos operar las puertas desde el lado que las abordamos.

Para los eventos BLOQUEADA y CORREDERA por sus características se explican por si solos.

SEÑALÉTICA DOBLE TRACCIÓN

Nuestro aporte ha sido haber desarrollado un nuevo Organizador de Tránsito Integral para las personas en el mundo, capaz de informar el 100% de la información necesaria para operar con seguridad puertas convencionales de uso público. Nos referimos a 8 de 8 eventos posibles en puertas, los eventos TIRE/EMPUJE/BATIENTE/BLOQUEADA para ambos lados de las puertas.

SEÑALÉTICA DOBLE TRACCIÓN

Nuestro competidor global sólo está diseñado para informar con certeza 2 de los 8 eventos posibles en puertas.

SEÑALÉTICA DOBLE TRACCIÓN

Bienvenido a una nueva era en puertas!!

Volver arriba
×Close search
Buscar