Saltear al contenido principal

Quienes Somos

“Somos líderes globales en diseño de Señalética para Puertas”

Fernando Oyarzún Scholtbach

Quienes Somos

En nombre de nuestro equipo y en mi calidad de inventor, fundador y CEO de UNIVERSAL SIGN, damos a usted la más cordial bienvenida.

Innovamos en un área abandonada de la innovación a nivel global, desarrollamos un nuevo Organizador de Tránsito para las personas en puertas de uso público para el mundo.

Resolvemos de manera simple e intuitiva la necesidad de información para operar puertas de uso público.

Para su diseño utilizamos vectores que representan las fuerzas de Tirar y Empujar puertas.

CARICATURA, VIAJE ALEMANIA
Quienes Somos

Visión

Nuestra razón de existir son las puertas de uso público en el mundo y la forma cómo las personas interactúan con ellas. Nuestra cultura está construida en base al entusiasmo, innovación y actitud de logro. Somos optimistas y siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de aportar en una zona de riesgo abandonada de la innovación a nivel global.

Buscamos que nuestra compañía tenga un impacto positivo en el mundo, desde la calidad y sustentabilidad de nuestros insumos, hasta la forma en que nuestros productos crean valor para la comunidad global, destinada a vivir una vida más sostenible y segura, logrando la posición de líder mundial rentable en la industria de Seguridad Industrial.

Misión

Desplegaremos toda nuestra energía innovadora, capacidades humanas y profesionales destinadas a señalizar las puertas de uso público en el mundo, aportando una solución disruptiva destinada a mejorar la vida cotidiana de las personas en el mundo. Haremos todo lo que corresponda para alcanzarlo.

Quienes Somos
solucion

Pasión por la Innovación

La Reingeniería de Procesos forma parte de nuestra impronta como Emprendedores. Nos mueve explorar el desarrollo de nuevos procesos y productos. Entendemos la innovación como camino a la diferenciación.

alegria

Alegría

Nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo grato que fomente la creatividad e innovación, privilegiamos el desarrollo personal, estabeciendo sistemas de reconocimiento y recompensas.

sustentabilidad

Sustentabilidad

Nos preocupa y ocupa la calidad de nuestros productos, la transparencia y legalidad de nuestras actividades, como el impacto ambiental donde operamos.

el-respeto

Respeto

Actuamos con integridad basada en la confianza mutua y en el reconocimiento del valor inherente de cada persona y su entorno. Buscamos formar personas y equipos.

ahorrar-dinero

Responsabilidad Financiera

Somos prudentes y efectivos en el uso de los recursos encomendados, privilegiamos reducciones de los riesgos operacionales y financieros.

calma

Prudencia

Buscamos oportunidades, asumimos desafíos y tomamos riesgos mesurados en la búsqueda de soluciones innovadoras, seguras y probadas para nuestros clientes.

cooperacion

Cooperación

Privilegiamos el trabajo en equipo de una manera abierta y transparente. Nuestro actuar es predecible.

determinacion

Determinación

Definimos objetivos y nos mantenemos en ellos con claras expectativas de realización. Nuestro orgullo es la seriedad.

Volver arriba
×Close search
Buscar