Saltear al contenido principal
+56974313232 contacto@univsign.com

Señalética con Braille Lineal

Nuestra búsqueda permanente por agregar valor a nuestro producto, nos permitió tomar la idea de un cliente, destinada a mejorar la comunicación con personas invidentes con nuestra señalética, la idea consistió en agregar una línea continua sobre relieve sobre los vectores incorporadas en nuestro diseño de forma que los invidentes los puedan palpar y así reconocer el sentido al que apuntan los vectores.

Antes grabábamos con texto braille, permitiendonos informar sólo los eventos que ocurrían desde un lado de las puertas, ahora lo hacemos con líneas continuas en sobre relieve.

Agradecemos a nuestro cliente, la empresa BAU Accesibilidad de Chile https://www.bauaccesibilidad.cl, empresa líder en materia de accesibilidad en Chile, por su aporte, que ayudará a millones de invidentes en el mundo.

El espíritu de UNIVERSAL SIGN es reconocer públicamente las buenas ideas aportadas por personas y empresas que nos permiten ser mejores.

Nuestro equipo se mantiene en un permanente “brainstorming”, nos apasiona innovar, ampliar los límites… es lo que nos mueve, creemos en la innovación abierta y estamos dispuestos a premiar junto con reconocer a quienes nos aporten nuevas ideas

Volver arriba
×Close search
Buscar