Saltear al contenido principal

El cerebro humano procesa imágenes 60.000 veces más rápido que los textos!!

(Fuente en Business 2 Community).

El cerebro humano procesa imágenes 60.000 veces más rápido que los textos!!

Los textos simplemente no pueden competir con las imágenes. Que sentido tiene. Después de todo, ni siquiera poseemos la capacidad cognitiva innata para procesar palabras. Al nacer, un bebé comprende la imagen de su madre meses antes de poder entender lo que significa la palabra mamá. Entendemos las imágenes al instante. Tenemos que trabajar para procesar el texto.

De hecho, el cerebro procesa imágenes 60,000 veces más rápido que el texto. Está más acostumbrado a procesar imágenes, el  93% de toda la comunicación humana es visual . Nuevamente, nada de esto es nuevo o reciente. El cerebro humano siempre ha procesado imágenes ridículamente más rápido que las palabras.

El nuevo Organizador de Tránsito en puertas desarrollado por nuestra empresa considera en su diseño esta implacable realidad, haciendo posible una señalética disruptiva en un área abandonada de la innovación a nivel global. Su diseño en base a vectores, dispuestos de forma lógica crean un nuevo sistema de señalización en puertas que agrega un valor sorprendentemente inédito en la Industria de la Seguridad y Prevención de Riesgos.El cerebro humano procesa imágenes 60.000 veces más rápido que los textos!!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar